TALLERES DE SABERES PRODUCTIVOS PARA LOS ADULTOS MAYORES EN NUESTRO DISTRITO JEPELACIO

Jepelacio, 20 Abril.- En el marco del Programa Sello Municipal la Municipalidad Distrital de Jepelacio viene trabajando los talleres de Saberes Productivos a través de la oficina de DEMUNA, que tiene por objetivo promover la revalorización de las personas adultas mayores como portadores de conocimientos y prácticas, para que se incorporen en iniciativas para promover el desarrollo local.

Por ello la responsable de la DEMUNA, viene programando diversos talleres como son de identificación y de dialogo, para conocer los saberes, tener el registro y transmitan sus conocimientos a la juventud y niñez del distrito, en la cual el jueves 14 de abril nuestros adultos mayores ya dieron sus primeras clases a alumnos de la institución educativa Wilfredo Zegarra Sandoval.

Ya que nuestros adultos mayores enseñaron a los alumnos con mucho entusiasmo de sus actividades que conllevan en a cada uno de sus hogares, esto es como parte del Programa Sello Municipal.