SE REALIZÓ CON ÉXITO LA ACCIÓN CÍVICA DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DISTRITO DE JEPELACIO

Jepelacio, 25 Agosto.- En el marco de las actividades de proyección social programadas por la Policía Nacional Comisaria de Jepelacio en coordinación con la Municipalidad Distrital de Jepelacio se realizó con éxito la Acción Cívica en beneficio de los pobladores del distrito, esta jornada que estuvo presidida por el Alférez Gerson Junior Vargas Rodríguez Comisario de Jepelacio y que contó con la masiva concurrencia de los vecinos del distrito.

En la jornada cívica se brindó atención médica en las especialidades de Medicina General, se ofreció corte de cabello gratuito por el CEPTRO SAN LUIS de Moyobamba y además los más pequeños disfrutaron de un ameno show infantil que estuvo a cargo Mundo Mágico de Moyobamba, con quienes compartieron momentos de alegría, diversión y además muchos premios.

Destacar que la final de la jornada se atendió a más de 300 pobladores, quienes además recibieron regalos, víveres y otros presentes, mostrando su agradecimiento con la Municipalidad de Jepelacio y la PNP del Distrito.