REGIDOR DE COMUNA JEPELACINA HIZO ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A I.E. 00596

Jepelacio, 27 Abril.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la Educación Física, la Municipalidad Distrital de Jepelacio, en esta oportunidad el alcalde del Distrito Sr. Maximo Garro Heredia, delego al Regidor Alfonso Rojas Celis, para hacer la entrega oficial de materiales deportivos a la institución educativa N° 00596 del centro Poblado de Shucshuyacu.

La actividad que se realizó el día de hoy Jueves 28 de abril, de manera sencilla pero significativa, contó con la presencia del Director, profesores. Alumnos y los padres de familia de la I.E. N° 00596, donde el Regidor Alfonso Rojas Celis, informó que esta donación fue gestionada por el alcalde del distrito para contribuir con el desarrollo del deporte en esta institución educativa y agradeció al director a la plana docente, alumnos y padres de familia por el recibimiento que le hicieron a su persona.