RECEPCIÓN DE DONACIÓN DE LAS ADUANAS

Jepelacio, 09 Febrero.- Un cargamento de donación de 4 1/2 toneladas aproximadamente entre ropa y diversos objetos, fueron recepcionados el pasado sábado 06 de febrero. El Prof. Edwin Mendoza Castañeda, encargado de la alcaldía, hizo entrega al Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales. La mencionada donación será distribuida, considerando las condiciones de pobreza y extrema pobreza de las familias del distrito de Jepelacio.Los regidores, Prof. Edwin Mendoza Castañeda y el Prof. Joel Huamán Minga fueron los encargados de recibir la donación de las Aduanas en la ciudad de Lima. Agradecimiento especial al señor Carlos Villacrez, al congresista Walter Acha y a su asesor Dr. Cesar Nieto por su invaluable apoyo para conseguir dicha donación.provecho esta espléndida oportunidad, para hacerles extensivo mi cordial y afectuoso saludo a todos los visitantes a la página web de la Municipalidad Distrital de Jepelacio.