NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES SON JURAMENTADAS EN EL CENTRO POBLADO DE JERILLO

Representantes Fueron Elegidos por Voto Popular

Jepelacio, 23 Marzo.- El día Martes 22 de Marzo fueron juramentados el Alcalde Delegado y sus Regidores del Centro Poblado de Jerillo, como nuevas autoridades, en dicho acto participaron el alcalde Provincial de Moyobamba juntamente parte de sus regidores, así como también participo el Teniente Alcalde Prof. Edwin Mendoza Castañeda en representación del Alcalde Distrital de Jepelacio también estuvo presente la Regidora del Distrito Sra. Luz Aidé Díaz Tantaleán y el Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga.

Dicha ceremonia inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Teniente Alcalde Saliente sr. William Campos Díaz, para luego hacer su participación el Prof. Edwin Mendoza Castañeda en representación del Alcalde Distrital de Jepelacio Maximo Garro Heredia, ya que la juramentación la tomó la autoridad edil de la Provincia de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas.