MEJORAN I.E. EN CENTRO POBLADO EL LAUREL

Estudiantes Tendrán Mejor Infraestructura Educativa

Jepelacio, 11 Julio.- La Educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y progreso de una comunidad, es por eso que la Municipalidad Distrital de Jepelacio, aprobó el proyecto Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N° 00802 en la Localidad El Laurel, en el Distrito de Jepelacio.

La ampliación consta de un aula, sala para dirección y servicios higiénicos, valorizados en S/. 178.861.00 soles, la construcción de la misma empezará en unos días bajo la supervisión del personal de la oficina de obras de la Municipalidad de Jepelacio, este proyecto generará mano de obra local, ya que serán los pobladores beneficiados quienes ejecuten esta importante infraestructura.

Este trabajo colectivo entre la población de El Laurel y la Municipalidad de Jepelacio, busca mejorar la calidad educativa de un aproximado de 50 estudiantes del nivel inicial y primaria, quienes desarrollan sus actividades de aprendizaje en esta parte del Alto Mayo.