LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER POR SU DÍA

Jepelacio, 09 Marzo.- Más de un centenar de humildes mujeres integrantes de los programas sociales del vaso de leche comedores populares y mujeres trabajadoras de esta ciudad, fueron homenajeadas en ceremonia especial con la presentación de charlas alusivas a la mujer y entrega de regalos.

El municipio Jepelacio organizó esta actividad a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), con la participación de la Fiscalía de Jepelacio y de la Micro Red de Salud, quienes en todo momento colaboraron para el éxito de este homenaje que concentró a las mujeres de la ciudad y del distrito de Jepelacio.

La ceremonia estuvo presidida por el Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales, quien en representación del alcalde, Maximo Garro Heredia, expresó el saludo conmemorativo a todas las asistentes que se dieron cita el viernes 11 de marzo, desde las 10:00 de la Mañana, en el Local de Teófilo Cubillas de Jepelacio.

El programa oficial se inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional. Luego se escucharon los saludos correspondientes de las autoridades involucradas en esta actividad, procediéndose después a la presentación de las charlas educativas por parte de la Fiscalía y la Micro Red de Salud Jepelacio, ya que luego se realizaron concursos y sorteo de regalos para las participantes.

Es importante agradecer la participación de las alumnas del CETPRO SAN LUIS, de la ciudad de Moyobamba ya ellas realizo diversas actividades en lo que se refiera a la cosmetología. Y estuvo amenizado por acordeón baile con el grupo Armonía Tropical.

El homenaje se prolongó hasta las 4:00 de la tarde, culminando con las palabras de agradecimiento a cargo de la jefa de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA) Sra. Martha Perla Quintana Ugarte.