CON LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE ACUERDOS Y COMPROMISOS PARA EL PROGRAMA DE INVERSIONES DEL PRÓXIMO AÑO, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO PROCEDIÓ A LA CULMINACIÓN DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2017

Jepelacio, 21 Abril.- Se llevo a cabo el último taller del presupuesto participativo denominado “Priorización de Proyectos”, este viernes 15 de abril en el centro turístico El Tambo a partir de las 9 de la mañana, donde se esperó la participación activa de los agentes participantes.

Donde el alcalde de Jepelacio dio apertura al último taller del presupuesto participativo, para que el equipo técnico continúe con el desarrollo del taller y ya que los resultados de los proyectos y acciones priorizados son los siguientes, 6 proyectos de priorización de estudios a nivel de perfil y expediente de los proyectos de inversión pública y 9 proyectos que estarán ejecutando el año 2017.

Adicionalmente los proyectos no priorizados que son alrededor de 122 y que deben ser tomados en cuentas futuras aplicaciones presupuestales o búsqueda de su financiamiento en otras instituciones.