MUNICIPALIDAD DE JEPELACIO, MINISTERIO DE VIVIENDA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN REALIZA TRABAJOS DE DEFENSA RIBEREÑA Y DESCOLMATACIÓN EN EL RIO GERA

Jepelacio, 25 Agosto.- Como medida de prevención, el alcalde de la Municipalidad de Jepelacio firmo convenio para realizar trabajos de defensa ribereña, descolmatación y desquinchado en el rio Gera.

Los trabajos se vienen realizando en la localidad de Pacaypite y abarcará una intervención en un área de 1 kilómetro aproximadamente. La obra de defensa ribereña tendrá una duración de 13 días calendario y se viene realizando con maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda. Así lo refirió el Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales, quien en coordinación con los representantes del Ministerio de Vivienda, representantes del Gobierno Regional y Autoridades de la Localidad vienen inspeccionando los trabajos.

De otro lado el Ing. Oscar Olivera Dávila Coordinador Zonal del Ministerio de Vivienda, precisó que también se realizara trabajos de descolmatación en la parte del Centro Poblado de Nvo San Miguel Sector Ponazapa y dos tramos en la zona urbana de la ciudad de Jepelacio.