MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO INICIA TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CON AGENTES PARTICIPANTES

Jepelacio, 21 Marzo.- El día viernes 18 se dio inicio al primer taller del presupuesto participativo para el año 2017, donde hubo importante participación de las organizaciones de base, asociaciones, juntas vecinales, organizaciones de productores, organizaciones públicas y privadas, y población debidamente organizada del distrito. Dicho taller fue apertura por el Regidor Joel Huamán Minga, para luego haga su participación el señor Maximo Garro Heredia Alcalde de Nuestro distrito. El alcalde aseguró que la participación de las instituciones y organizaciones es de vital importancia, para generar propuestas y establecer el orden de prioridad de los programas y proyectos de inversión pública de impacto Distrital, orientado a la solución integral de los principales problemas.