LA MUNICIPAL DISTRITAL DE JEPELACIO INICIA EL GRAN CAMPEONATO MUNICIPAL 2016

Jepelacio, 23 Marzo.- La Municipalidad Distrital de Jepelacio, por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Áreas de Educación, Cultura, Deporte y el Área de Imagen institucional están organizando el Campeonato “Copa de la Confraternidad Municipal 2016” Tanto de Fulbito y Voleibol donde participaran El Alcalde, Regidores, Funcionarios y Trabajadores de la institución Municipal. Dicho evento deportivo se inicia el día lunes 28 de marzo y culminara el día jueves 31 de marzo a partir de las 6.30 p.m. en la loza deportiva Municipal ubicada en el Barrio San Juan del Arenal Jepelacio.