MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO HIZO ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA POR COLAPSO DE VIVIENDA

Jepelacio, 20 Abril.- La Municipalidad Distrital de Jepelacio a través de la oficina de Defensa Civil entregó ayuda humanitaria para familia humilde, la cual sufrió el colapso de su vivienda a consecuencia de las constantes lluvias que se viene suscitando en el nuestro distrito.

La Municipalidad de Jepelacio hizo la entrega efectiva de planchas de calaminas, utensilios de cocina, camas, frazadas entre otras cosas, que servirá para palear dicha emergencia. Esta donación lo entregó el Sr. Maximo Garro Heredia Alcalde del distrito, también estuvo presente el Gerente Municipal y el responsable de la oficina de defensa civil de la Comuna Jepelacina.

“Esta tipo de ayuda humanitaria estará a disposición de la población para atender en caso de que ocurra alguna emergencia en el distrito: sean huaycos, movimiento telúrico, incendios, derrumbes; por lo cual el oficina de defensa civil de la comuna Jepelacina se encuentra a su entera disposición si se necesite alguna ayuda humanitaria de primera necesidad”. Indicó el Gerente Municipal.