MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO ENTREGA ALEVINES A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL DISTRITO

Jepelacio, 20 Abril.- La Municipalidad Distrital de Jepelacio hizo entrega más de 2.000.00 alevines de tilapia a la institución educativa de la localidad de Potrerillo de la jurisdicción del distrito de Jepelacio.

Los más de 2,000 alevines de tilapia fueron entregados por el regidor de la comuna Jepelacina Prof. Idelso Dávila Saldaña, al tutor y alumnos quienes se encargaran de la crianza. Ya que luego de la entrega los propios alumnos ingresaron a las pozas para depositar los alevines en dicho lugar.

De esta forma la Municipalidad Distrital de Jepelacio, están contribuyendo al desarrollo pecuario de las instituciones educativas que están asentadas en las distintas localidades que pertenecen al Distrito de Jepelacio.