MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Jepelacio, 27 Abril.- Se celebró Día Internacional de la Tierra el 22 abril, con el objetivo de crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre.

Ya que dicha actividad simultáneamente se celebraron tanto en el Centro Poblado de Jerillo como en Jepelacio Ciudad donde hubo la participación de Instituciones Educativas, Juntas Vecinales, Organizaciones civiles y Eclesiásticas. Dentro de esta actividad también se desarrolló la Primera Feria de los Saberes Productivos impulsada por nuestros adultos mayores de Jepelacio.

El Día Mundial de la Tierra brinda la oportunidad de comprometernos hacer cambios significativos desde nuestra organización, comunidad y hogares, que vengan a promover la armonía entre el ser humano y el planeta, siendo que la tierra nos provee la vida, así le dio a conocer el Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente en Representación del Sr. Maximo Garro Heredia Alcalde del Distrito de Jepelacio.