MDJ CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA Y PREMIARA A CARTELES QUE PROMUEVAN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Jepelacio, 21 Abril.- Al celebrarse el Día Internacional de la Tierra este 22 de abril, la Municipalidad Distrital de Jepelacio a través de la Oficina de Residuos Sólidos, en este día se estará desarrollando el pasacalle por la principales calles de nuestra ciudad, ya que toda la concentración se dará en el barrio La Florida, local Comunal donde se estará realizando la Feria de los Saberes Productivos donde nuestro adultos mayores serán los principales protagonistas de dicha Feria, donde luego se estará realizando la premiación a los niños y jóvenes que elaboren carteles referentes al cuidado del medio ambiente.

El responsable de la oficina de Residuos sólidos Ing. Wilson Carrillo, informó que el pasacalle se realizará con la intención de sensibilizar a la ciudadanía sobre la preservación del medio ambiente. Cabe precisar que la actual gestión municipal está comprometida con el cuidado del Medio Ambiente, y tiene como política impulsar acciones estratégicas en la lucha contra la contaminación ambiental en nuestro distrito.