JEPELACIO CONCLUYE CON ÉXITO LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ROQUE Y SANTA TERESA

Jepelacio, 25 Agosto.- En acto oficial de Izamiento del Pabellón Nacional el día domingo 21 de Agosto se concluyó las fiestas patronales que la Cabezonia estuvo presidida por la Institución Educativa CEBA Serafín Filomeno con sede en el Distrito de Jepelacio.

Es importante indicar que la Municipalidad Distrital de Jepelacio en todo momento brindo el apoyo respectivo a la Cabezonia 2016. Apoyo que se dio con Banda de Músicos, Castillo, Unidad Móvil y aporte económico voluntario de los trabajadores municipales.

Por último, el Presidente de la Cabezonia 2016 felicito a todos los vecinos de la localidad y a los visitantes, así como también hizo un llamado a los encargados de la Cabezonia 2017 para realice las coordinaciones necesarias para nuestras fiestas patronales en honor a nuestros patrones San Roque y Santa Teresa sea un éxito.