GOBIERNOS LOCALES DE 23 REGIONES DEL PAÍS RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO GALS 2015

Jepelacio, 27 Abril.- La Municipalidad Distrital de Jepelacio es una de las municipalidades quienes recibirán el reconocimiento por parte del Ministerio del Ambiente, en el proceso de Reconocimiento a la Gestión Ambiental (GALS 2015).

El alcalde Distrital de Jepelacio Sr. Maximo Garro Heredia, se mostró entusiasmado por el reconocimiento que le harán a su institución, la cual preside y también agradeció al equipo técnico; los cuales hicieron posible de lograr tan importante reconocimiento, así mismo el alcalde del distrito, enfatizo a seguir trabajando para que los logros y reconocimientos continúen a nuestra institución.

Dicho reconocimiento se estará realizando en ceremonia pública, este lunes 09 de Mayo de 2016, a partir de las 10:30 a.m. en las instalaciones del NM hotel Lima.

El reconocimiento GALS, es un proceso participativo, inclusivo y sinérgico, se busca generar el conocimiento y el intercambio de experiencias exitosas relacionadas a la gestión integral de residuos sólidos, gestión integral del agua, calidad del aire, control y prevención de ruidos, institucionalidad, participación, además de la conservación y aprovechamiento sostenible de recursos naturales, entre otras.