FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA

Jepelacio, 12 Abril.- Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia de mantener limpias nuestras calles y dar el ejemplo a la población, la Municipalidad de Jepelacio Organizó la “I Jornada de Limpieza Pública”.

Funcionarios y trabajadores de la comuna Distrital con escobas, recogedores, bolsas, palanas, machetes, baldes, estuvieron el día viernes 08 de Abril, desde las 2.00 de la tarde, realizando los trabajos de limpieza por la Plaza de Armas y Principales Calles del Distrito.

El Prof. Rogerio Burga Gonzales Gerente Municipal, señaló que el compromiso de la Municipalidad es dar el ejemplo a la población y mostrar buena imagen a los cientos de visitantes locales, nacionales y extranjeros quienes nos visitan semana a semana a los distintos atractivos turísticos que cuenta nuestro Distrito. El Gerente Municipal indico que los trabajos de limpieza continuarán e instó a la población a unirse a las diferentes campañas que realizará la Municipalidad.