ALCALDE DISTRITAL Y DEMÁS AUTORIDADES DE JEPELACIO EXPUSIERON PROBLEMÁTICA EN REUNIÓN CON CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ESTHER SAAVEDRA VELA

Jepelacio, 03 Octubre.- Importante reunión con la Congresista de la República Esther Saavedra Vela, donde participaron el sr. Alcalde distrital de Jepelacio Maximo Garro Heredia, los regidores de la comuna Jepelacina Prof. Joel Huamán Minga y Sr. Alfonso Rojas Celis, Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales, a ello se suma la presencia de Autoridades de los Centros Poblados de la jurisdicción del Distrito.

La Reunión se dio inicio con palabras de bienvenida a cargo del Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales, luego hizo su participación el Regidor Alfonso Rojas Celis agradeciendo su visita a nuestro distrito por venir escuchar a las autoridades sus problemáticas directamente; el alcalde del distrito manifestó que viene trabajando con su equipo técnico en la elaboración de proyectos como es el caso de Salud (nuevo hospital de Jepelacio), Sector Educación (I.E. Wilfredo Zegarra Sandoval, I.E. de Shucshuyacu y I.E. de Carrizal), Saneamiento Básico y otros proyectos más que su equipo técnico viene trabajando, así mismo el sr. Alcalde pidió a la congresista que ayude a gestionar estos proyectos que son de importancia para el distrito.

En su participación de la congresista de la república Esther Saavedra Vela, dio su saludo cordial a todos los asistentes a esta reunión y se comprometido ayudar a gestionar de todos los proyectos que viene gestionando el alcalde distrital y demás autoridades del distrito.