MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO Y TRABAJA PERÚ CON GRAN ÉXITO CULMINARON OBRA DEL JR. PROGRESO CDRAS 1 Y 2, BARRIO MIRAFLORES – JEPELACIO

Jepelacio, 29 Setiembre.- La Municipalidad Distrital de Jepelacio a través de la firma del convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ejecutaron el proyecto de “Creación del Servicio de Encausamiento de las Aguas Pluviales del Jr. Progreso Cdras. 1 y 2 Barrio Miraflores - Jepelacio”. Esto gracias al Programa Trabaja Perú, el cual promueve el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales, en condición de pobreza y extrema pobreza.

"Con esta obra no solo le va a dar más progreso a Jepelacio sino que brindo empleo a más de 50 personas más necesitadas. El alcalde del distrito Sr. Maximo Garro Heredia agradeció esta gran alianza que se hace a través del gobierno central con el programa Trabaja Perú, donde el gran beneficiado es el vecino que tiene necesidades y espera que el Estado lo apoye” así mismo indico que seguirá trabajando y gestionando tener firmar convenios similares para el desarrollo del distrito.

Así mismo el proyecto de “Creación del Servicio de Encausamiento de las Aguas Pluviales del Jr. Progreso Cdras. 1 y 2 Barrio Miraflores - Jepelacio”. Demando un monto presupuestal de S/. 346,546.063 nuevos soles, donde la Municipalidad Distrital aporto con S/. 198,206.00 nuevos soles y el Programa Trabaja Perú es por un monto de S/. 148,355.00 nuevos soles, así lo dio a conocer el Gerente Municipal.