"SEGUIMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR MEJOR CALIDAD PARA LOS COMITÉS DE VASO DE LECHE DE JEPELACIO" ASÍ EXPRESO MAXIMO GARRO ALCALDE DEL DISTRITO

Jepelacio, 29 Setiembre.- A través de la Unidad de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, se convocó a las presidentas de los comités de vaso de leche del distrito aproximadamente más de 80 presidentas, el Alcalde distrital estuvo acompañado por el Regidor Sr. Alfonso Rojas Celis, donde el alcalde del distrito expreso su saludo a todos las presidentas, para luego expresar sentirse contento por la acogida que tiene esta importante reunión informativa donde escuchara directamente como vienen siendo atendidas por parte de los responsables de la Unidad de Vaso de Leche y de qué manera se puede mejorar algunos inconvenientes.

Así la responsable de la Unidad de Vaso de Leche, Indico tenemos el compromiso de brindar un mejor servicio a través de nuestra.

Así mismo las presidentas también participaron donde expresaron su agradecimiento al alcalde del distrito por formar parte de esta reunión informativa donde viene tomando nota de nuestras inquietudes.