ALCALDE DISTRITAL JURAMENTA AL COMITÉ DE BRIGADISTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE JEPELACIO

Jepelacio, 20 Abril.- En ceremonia realizada en las instalaciones de la sala situacional de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, se realizó la juramentación de comité de brigadistas de la Municipalidad de Jepelacio, la que estuvo a cargo del alcalde distrital Sr. Maximo Garro Heredia, quien juramento a los integrantes del comité de brigadistas de defensa civil.

Como parte de las estrategias que plantea la Municipalidad distrital de Jepelacio, ante un posible Fenómeno del Niño, la oficina de defensa civil ha comenzado a trabajar con la institución municipal, para luego seguir con todas las localidades esto a través de los alcaldes delegados y agentes municipales; inscribiendo de manera voluntaria a las personas que desean integrar las brigadas de emergencia, primeros auxilios y defensa civil de sus localidades. Con la finalidad de salvaguardar la integridad y salud de las personas en general, especialmente de los damnificados ante cualquier eventualidades o desastre.

Finalmente el alcalde distrital exhorto a todos los integrantes del comité de brigadistas de la municipalidad a estar alertas a cualquier situación que se suscite dentro del distrito, para su participación de manera activa frente a la prevención y acción de desastres.