ALCALDE DE JEPELACIO FIRMA CONVENIO POR MAS DE 5 MILLONES DE SOLES CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

Jepelacio, 18 Agosto.- El Alcalde del Distrito de Jepelacio, Sr. Maximo Garro Heredia y el Director Ejecutivo de del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Viceministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Néstor Supanta Velásquez, suscriben convenio para la ejecución del proyecto de “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN LA LOCALIDAD DE NUEVO SAN MIGUEL, DISTRITO DE JEPELACIO, PROVINCIA DE MOYOBAMBA – REGIÓN SAN MARTÍN.

La inversión alcanza más de 5 millones de soles, en las próximas semanas el Ministerio de Economía deberá transferir los recursos a la Municipalidad de Jepelacio, a fin de iniciar con la ejecución de la obra.

Con este logro que alcanza Garro Heredia al frente de la Municipalidad Distrital, se posiciona entre los lugares privilegiados en cuanto a gestión de recursos ante el Gobierno Nacional para obras y proyectos.