EL ALCALDE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON REGIDORES, FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEPELACIO

Jepelacio, 12 Abril.- El Alcalde del Distrito de Jepelacio, Sr. Maximo Garro Heredia fue agasajado por los por los regidores y trabajadores de la Institución Municipal, con motivo de la celebración de su cumpleaños. Al son del cumpleaños feliz, el Alcalde recibió la felicitación de cada uno de los trabajadores Municipales.

El Alcalde Distrital agradeció el gesto que hicieron los Regidores y trabajadores Municipales por esta fecha muy importante.